Desistimiento de Compra

Información sobre el ejercicio del derecho de desistimiento (Devoluciones).

Tiene el derecho a desistir sin necesidad de justificación, en un plazo de 15 días naturales desde la recepción del producto o desde la celebración del contrato si se trata de prestación de servicios.
Para desistir, deberá notificarnos su decisión a través de:

* El teléfono de contacto: 635 631 673

* En nuestra tienda física Inaqua en: C/ industrias Nº 1 local 9-a, Mairena del aljarafe(Sevilla).



Política de Desistimiento

En caso de que usted desistiera, le devolveremos todos los pagos recibidos (precio del producto, más gastos de envío si los hubiera) a más tardar en 14 días naturales a partir de la fecha en que nos informe de su desistimiento y realice la entrega de productos.

Para ello, utilizaremos el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial, a no ser que usted haya dispuesto expresamente lo contrario.

Si usted contrata servicios que comiencen a prestarse durante el periodo de desistimiento, en caso del mismo, abonará a Inaqua un importe proporcional a la parte ya prestada del servicio en el momento en que nos haya comunicado su desistimiento así como, en su caso, el correspondiente a la instalación realizada u otros gastos en que hubiera incurrido Inaqua establecidos en el contrato desistido.

Si el producto es pagado mediante financiación, por favor, póngase en contacto con nosotros.

Para proceder a la entrega de los dispositivos o bienes, tenga en cuenta lo siguiente:

– El equipamiento deberá devolverse en perfecto estado, incluyendo todos sus accesorios.

– El cliente deberá, indemnizar a Inaqua por cualquier eventual desperfecto en cualquiera de los componentes inventariados previamente por Inaqua y recibidos por el cliente.

– En caso de graves desperfectos, falta de embalaje, funcionamiento anómalo u otros, Inaqua se reserva el derecho de   no aceptar dicha devolución.

– El cliente será responsable de la disminución de valor de los bienes que resulte de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, características y funcionamiento de los bienes.

– Cuando efectúe el envío, introduzca dentro del paquete una copia de la factura. También puede presentarla personalmente junto con el producto en nuestra tienda física.

* Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificarlo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.

Para cualquier tipo de consulta no dude en contactar con nosotros.