Sobre nosotros

¿QUIÉNES SOMOS?  CONÓCENOS:

Inaqua abrió sus puertas hace cuatro años haciendo realidad el sueño de un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en el sector de la acuariofilia. Desde entonces, las ganas y la ilusión por haber convertido nuestra afición en profesión, ha hecho que sigamos adelante con más fuerza que nunca gracias a nuestros conocimientos sobre la vida acuática y el apoyo de nuestros clientes.

 

Nuestra carta de presentación es la apuesta por el trato personal y exclusivo en el asesoramiento, además de la formación y difusión dentro del mundo de los acuarios, algo que nos apasiona. Pretendemos acercarte a esta afición de una manera sencilla y cercana, con el fin de llegar a todo tipo de clientes, experimentados o en proceso de iniciación.

 

Nuestra intención es que te sientas como en casa, y al mismo tiempo, ofrecerte el mejor servicio y materiales del mercado. Si quieres saber más sobre nosotros, nuestra tienda y todo lo que podemos ofrecerte, te invito a que sigas buceando por nuestra web y descubras cómo puedes llevar hasta tu hogar lo más bello de las profundidades del mar…