TÉRMINOS Y CONDICIONES


Al ingresar en nuestra tienda, el Usuario declara saber, conocer y aceptar las presentes Condiciones de Uso.

Las Condiciones de Uso, así como sus modificaciones, estarán vigentes en forma inmediata en esta página. La utilización de la tienda implica la aceptación de todos los terminos por parte del Usuario. En caso de no aceptar en las Condiciones de Uso o cualquier cambio o modificación de las mismas no deberá continuar utilizando nuestra tienda.

Inicio y Terminación

Estas Condiciones de Uso implican un contrato que entrará en vigor tan pronto el Usuario acepte las Condiciones de Uso y/o use los servicios de la tienda y permanecerán vigentes hasta que el presente contrato sea cancelado sea por el Usuario o por Inaqua. El Usuario puede rescindir este contrato en cualquier momento, siempre que lo haga para el futuro evitando el uso de esta tienda y/o siendo Usuario Registrado, renunciando a su registro siguiendo el procedimiento especialmente previsto para ello.

Inaqua.es también puede rescindir este contrato en cualquier momento siendo válida la notificación de tal rescisión al domicilio físico o correo electrónico que el Usuario tuviere registrados en la tienda. Asimismo Inaqua.es  podrá cancelar sin previo aviso la condición de Usuario, y en consecuencia denegar el acceso a los Servicios de la tienda o a comprar por esta vía, si el Usuario no cumpliera con cualquier término o disposición de las presentes Condiciones de Uso. Esta cláusula se aplicará sea o no el Usuario un navegante registrado.

Inaqua.es podrá en cualquier momento, temporal o permanentemente dar de baja esta tienda.

Uso de los Servicios

El Usuario declara que la información que proporcionará a la hora de registrarse será precisa, correcta y actual comprometiéndose a informar de forma inmediata respecto de cualquier cambio siendo a su vez enteramente responsable frente a Inaqua.es  por los daños y perjuicios que el incumplimiento de dicha obligación pudiere acarrearle incluyendo pero no limitándose a costos de ubicación física del Usuario, costos de intimaciones y citaciones, etc.

El Usuario acepta que utilizará los Servicios exclusivamente con los fines estipulados en (a) las Condiciones de Uso y (b) cualquier norma o regulación aplicable ya sea de índole municipal, provincial o nacional incluyendo pero no limitándose a leyes, decretos, ordenanzas, resoluciones, directivas, etc. El Usuario se compromete a no divulgar su contraseña a terceros que no estuvieren autorizados por el Usuario para acceder a su cuenta.

Ámbito de aplicación

Estas Condiciones de Uso son aplicables a cualquier compra de productos en Inaqua.es . La realización de un pedido supone la aceptación expresa del Usuario a las presentes Condiciones de Uso. Si usted no está de acuerdo (o no puede cumplir) con cualquiera de las reglas de las Condiciones de Uso, no puede utilizar nuestra tienda. Toda la información proporcionada al momento de registrarse como usuario o en cualquier otro acto que el procedimiento en línea de la tienda requiera, debe ser precisa y veraz. Proporcionar información inexacta o falsa constituye una violación grave de estas Condiciones de Uso. Confirmando su compra en el final del proceso de una operación, el Usuario acuerda aceptar los artículos adquiridos y pagar su precio, perfeccionando con Inaqua.es  un contrato de compra-venta de mercadería.

Referencias a terceros

Las referencias en la tienda virtual a nombres, marcas, productos o servicios de terceros, o vínculos de hipertexto a sitios Web o información de terceros se proveen únicamente como una comodidad para el Usuario y de ninguna forma constituyen o implican respaldo, patrocinio o recomendación por Inaqua.es  respecto de la tercera parte, su información, productos o servicios. Inaqua.es  no tiene control de las prácticas o políticas de esos terceros, ni del contenido de los sitios Web de cualesquiera terceros y no hace ninguna declaración o promesa con respecto a productos o servicios de terceros, o respecto del contenido o la exactitud de cualquier material alojado en dichos sitios de terceros. Si el Usuario decide navegar o seguir un vínculo hacia cualquiera de tales sitios Web de terceros, lo hace enteramente bajo su propio riesgo y responsabilidad.

Aceptación de pedidos

Por favor, tenga en cuenta que puede ocurrir que luego de aprobado por el Usuario un pedido, por distintas razones Inaqua.es  no esté en condiciones de aceptarlo total o parcialmente y deba por ello cancelar o excluir del mismo algunos ítems pedidos por el Usuario. Algunas situaciones pueden dar lugar a que algunos ítems de su pedido sean excluidos del mismo, ya sea debido a limitaciones en las cantidades disponibles para la compra; faltantes de mercadería; inexactitudes o errores en el producto o información; o problemas identificados por el departamento de prevención de fraude de crédito y de precios. Podemos requerir información o realizar verificaciones adicionales antes de aceptar cualquier pedido. Si se cancela todo o parte de su pedido o si se necesita información adicional para aceptar su pedido, nos pondremos en contacto con usted. En todos los casos que deba realizarse una modificación o cancelación parcial de su pedido, el Usuario tendrá siempre derecho a cancelar la totalidad del mismo.

Forma de entrega y pago

Una vez que un pedido haya quedado confirmado y el importe de su factura aprobado, salvo que existan inconvenientes excepcionales para la aceptación del pedido por parte de Inaqua.es , que le serán debidamente comunicados. La firma del remito y/o la del comprobante de pago implicará declaración de conformidad con la mercadería entregada, sin perjuicio de los derechos que le pudieren corresponder en caso de que la misma resultara por algún motivo defectuosa.

* Es imprescindible revisen el embalaje en el momento de la entrega, indicando en el albarán del transportista ante cualquier deficiencia detectada: “mercancía golpeada” o “mercancía rota” o incluso rechazando la mercancía, para que pueda ser repuesta de forma urgente.

En el caso de que no se aprecie daño exterior, disponen de 24 horas para abrir los paquetes y comprobar que la mercancía este en perfectas condiciones. Si se detectara alguna rotura, tendrán que notificarlo sin demora en ese plazo de tiempo, facilitándonos fotografías tanto del embalaje (para demostrar que exteriormente no se apreciaba la rotura “daño oculto”), como de la rotura del producto.


ANIMALES VIVOS

  1.  En caso de baja animal durante el transporte inaqua.es se responsabiliza de enviar al cliente un nuevo pez/invertebrado. Para ello es necesario aportar un pequeño vídeo en el que se vea al animal y el precinto original de la bolsa. Una vez roto el precinto no podemos responsabilizarnos de las posibles bajas. Recomendamos hacer siempre un vídeo del desembolsado de peces para poder ayudar en las dudas y dar garantías.
  2. No se admiten devoluciones de seres vivos. 
  3. inaqua.es no se responsabiliza por una mala manipulación de los peces, ni después de la estancia en el acuario del cliente.



Información / Precios

Inaqua.es se esfuerza por proporcionar información precisa sobre los precios, pero pueden ocurrir errores. En el caso de que un artículo figure en la tienda a un precio incorrecto debido a un error, Inaqua.es  tendrá el derecho, de corregir la orden facturando el precio vigente al momento de compra del pedido en la tienda. En este caso, se dará aviso del error al Usuario, y con él la posibilidad de cancelar o modificar la compra del producto facturado u ofrecido de forma incorrecta.

Los precios mostrados en la página corresponden exclusivamente para pedidos de España (excluidos Ceuta, Melilla e Islas Canarias), para pedidos procedentes de otros lugares se aplicará una tarificación especial. Consultar por teléfono o correo electrónico. 

Publicidad

Inaqua.es  se reserva el derecho de incluir en la tienda anuncios publicitarios, que se identificarán a los efectos de ser distinguirlos de las informaciones acerca de descripción y precio de los artículos ofrecidos. Esas inclusiones publicitarias se dirigen únicamente a llamar la atención de los Usuarios sobre determinadas ofertas y no reemplazan las descripciones de los productos hechas en la tienda correspondiente al artículo, que el Usuario deberá utilizar para evaluar y realizar su compra online.

Modificaciones en las Condiciones de Uso

En caso de que estas Condiciones de Uso sean modificadas, tales modificaciones serán publicadas en esta página. Inaqua.es  carece de posibilidad de notificarle particularmente a cada uno de ellos, salvo mediante la publicación en la tienda, por lo que el Usuario se compromete a verificar en forma las Condiciones de Uso con cualquier uso que haga del mismo, entendiéndose que al iniciar cada sesión acepta las que estén vigentes y publicadas en ese momento en la forma y con los efectos establecidos en las presentes condiciones de Uso.

General

Las Condiciones de Uso representan el acuerdo completo entre las partes y sustituyen a todos los acuerdos anteriores que pudieran existir entre ellas. Los títulos utilizados en estas Condiciones de Uso son sólo con fines de referencia y en ninguna manera definen o limitan el alcance de la disposición que titulan. Si cualquier disposición de las mismas se considerara inaplicable por cualquier razón, tal disposición deberá reformarse sólo en la medida necesaria para hacerla exigible y las demás condiciones del presente Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto. La inacción de Inaqua.es  con respecto a un incumplimiento de este acuerdo por el Usuario o por otros no constituye una renuncia y no limitará los derechos de Inaqua.es r con respecto a dicho incumplimiento o infracciones posteriores. Ley aplicable, resolución de controversias, medidas procesales y notificaciones.

Cualquier conflicto relacionado con este contrato o con el uso que el Usuario haga de esta tienda será resuelto por los tribunales ordinarios competentes según la legislación vigente y aplicable a la relación de consumo existente entre las partes.