Política de Privacidad, LOPD y RGPD.

1. Aplazame(sistema de Financiación) : 

El usuario acepta que todos sus datos de carácter personal sean íntegramente cedidos a Aplazame desde el momento en que el usuario haya iniciado la contratación del servicio de pago aplazado ofrecido por ésta última en el momento de elegir la forma de pago. Esta aceptación se extiende a terceras entidades que tuvieran que acceder a los ficheros para el buen fin del contrato.

2. ADAPTACIÓN LOPD, LSSI Y RGDP.

Inaqua está comprometido y adaptado a la legislación actual en materia de tratamiento de datos a través de las siguientes regulaciones:

Inaqua  cumple con las directrices de la RGPD y de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a  Inaqua , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo,  Inaqua  informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

3. REGISTRO DE ACTIVIDADES DE TRATAMIENTO

Tratamiento: Clientes

Finalidad del tratamiento:

  •      Gestión de la relación con los clientes

Descripción de las categorías de clientes y de las categorías de datos personales:

  •      Clientes: Personas con las que se mantiene una relación comercial como clientes

Categorías de datos personales:

  •      Los necesarios para el mantenimiento de la relación comercial. Facturar, enviar publicidad postal o por correo electrónico, servicio postventa y fidelización.
  •      De identificación: nombre y apellidos, NIF, dirección postal, teléfonos, e-mail
  •      Características personales: fecha nacimiento, edad, sexo (opcional), nacionalidad.

Las categorías de destinatarios a quienes se comunicaron o comunicarán los datos personales:

  •      No se entregan datos personales a terceras personas.

Cuando sea posible, los plazos previstos para la supresión de las diferentes categorías de datos:

  •      Los previstos por la legislación fiscal respecto a la prescripción de responsabilidades.

4. RECOGIDA DE DATOS.

Inaqua utiliza los datos personales para varios fines generales: para satisfacer sus solicitudes en determinados productos y servicios, para mantenerle informado de los últimos anuncios del producto, ofertas especiales o cualquier información que consideremos que le pueda interesar, tanto nuestra como de nuestros asociados, así como para comprender mejor sus necesidades y proporcionarle mejores servicios. También podremos utilizar su información para enviarle materiales promocionales acerca de artículos y servicios (incluyendo ofertas especiales y promociones). Puede solicitar no recibir estas comunicaciones. 

Los datos de carácter personal que serán objeto de tratamiento serán los datos que el Usuario haya facilitado a Inaqua al completar el formulario de registro, a través de Redes Sociales, a través del Servicio de Atención al Cliente o a través de cualquier otro medio (Chat, teléfono, correo electrónico).

En el caso de registro del usuario a través de redes sociales, se aplicará la política vigente que esté indicada en ellas.

Los datos recogidos por Inaqua serán:

  • Tratamiento (opcional), nombre, apellidos, empresa (opcional), DNI, teléfonos, e-mail, dirección postal, código postal,   ciudad, provincia, fecha de nacimiento (opcional), nacionalidad y sexo (opcional).
  • En caso de que se recaben datos del Usuario a través de una Red Social, ya sea por registro del usuario o inicio de sesión,   la  política a aplicar será la vigente de las mismas.
  • En ningún caso se recogen datos financieros tales como cuentas bancarias, tarjeta de crédito…

¿Cuándo serán recogidos los datos?:

  • En el registro de usuario.
  • En el chat.
  • En el formulario de contacto.
  • En el sistema de comentarios.
  • En el boletín de noticias (newsletter).
  • Formulario de disponibilidad de producto.

¿Cuándo NO serán recogidos los datos?:

  • Registro/inicio de sesión a través de las redes sociales.
  • Pago mediante tarjeta bancaría. (el pago se efectúa a través de la plataforma de pagos de caixabank).

5. CARÁCTER OBLIGATORIO DE DATOS SOLICITADOS AL CLIENTE Y VERACIDAD DE ELLOS.

Los campos marcados con un asterisco (*) en el formulario de registro a cumplimentar por el Usuario son estrictamente necesarios para atender a su petición, siendo voluntaria la inclusión de datos en los campos restantes.

Asimismo, respecto de los datos facilitados por cualquier otro medio, en el momento de su tratamiento se indicará a los Usuarios la obligatoriedad o no de la aportación de los mismos.

El Usuario garantiza que los datos personales facilitados a Inaqua son veraces y están actualizados, y se hace responsable de comunicar cualquier modificación de los mismos siendo el Usuario el único responsable de la inexactitud o falsedad de los datos facilitados y de los perjuicios que pueda causar por ello a Inaqua .

6. FINALIDAD DEL TRATAMIENTO

Los datos de los Usuarios facilitados a Inaqua , se usan con los siguientes fines:

  • Establecimiento de relaciones comerciales con los clientes.
  • Comunicación cuando sea necesario con fines informativos, comerciales, pre venta o post venta.
  • Conseguir datos estadísticos.

7. SU CAPACIDAD DE INCORPORAR, MODIFICAR y ELIMINAR SUS DATOS.

Nuestros clientes pueden modificar o eliminar sus datos en el momento que lo deseen a través de su panel de control de usuario o si lo prefieren, pueden contactarnos para tal tarea.

Siempre que lo desee, puede solicitar revisar los datos personales que nos haya proporcionado, para que los actualicemos, corrijamos o eliminemos y/o darnos instrucciones de no usar estos datos en el futuro. Si desea ejercer este derecho, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros.

Si cree que Inaqua no ha cumplido esta declaración de privacidad, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico y realizaremos los esfuerzos que sean comercialmente razonables para determinar y remediar el problema a la mayor brevedad.

En Inaqua respetamos la privacidad de nuestros clientes, y tomamos nuestro deber de proteger su información muy en serio. La siguiente política describe brevemente la información de identificación personal que recopilamos de nuestros clientes y clientes potenciales, y las medidas que tomamos para proteger su privacidad.

8. CESIÓN DE DATOS PERSONALES A TERCEROS.

Nunca vamos a vender, comerciar, o revelar información de identificación personal a terceros.

9. PERIODO DE CONSERVACIÓN.

Los datos del Usuario se conservarán mientras se mantenga su relación comercial con Inaqua y, tras la finalización de dicha relación por cualquier causa, durante los plazos de prescripción legales que sean de aplicación con relación a las finalidades legítimas de tratamiento de sus datos personales.

Tras la finalización de la relación los datos personales serán tratados a los solos efectos de acreditar el cumplimiento de nuestras obligaciones legales o contractuales. Finalizados dichos plazos de prescripción, sus datos serán eliminados.

Cuando el Usuario solicite la baja del servicio, bien a través de su panel de control, o comunicándonoslo mediante algún tipo de vía, dichos datos serán eliminados de forma permanente en nuestra base de datos. El Usuario puede volver a efectuar el alta en cualquier momento.

10. SEGURIDAD.

Inaqua pone en conocimiento de los Usuarios que ha adoptado las medidas de índole técnica y organizativas reglamentariamente establecidas, que garantizan la seguridad de los datos de carácter personal y evitan su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que estén expuestos.

11. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN:

Inaqua podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

12. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

La relación entre Inaqua y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad que corresponda.


Datos de contacto:

  • C/ industria , nº 1 local 9 A
    Polígono PISA CP 41927
    Mairena del Aljarafe, Sevilla

  • +34 955 672 376
    +34 635 631 673

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LUNES A VIERNES:
10:00 a 14:00 y 17:00 a 20:30
SÁBADOS: 10 a 14 horas